LLAMADAS    

Jueves y viernes se realizan los desfiles de Llamadas por barrios Sur y Palermo

Entre jueves y viernes se realizan los tradicionales desfiles de Llamadas por los barrios Sur y Palermo, con la participación de 40 comparsas de “negros y lubolos”.

 

desfile-llamadasEste jueves 9 y el viernes 10 se realizará un nuevo desfile de Llamadas en los barrios Sur y Palermo, por las calles Carlos Gardel e Isla de Flores, desde Zelmar Michelini hasta Minas.

Serán 40 las comparsas que concursarán. 18 lo harán el jueves y 22 el viernes.

La fiesta será encabezada por la reina de Llamadas, Tamara Esnal (18 años, zona 9), acompañada por las vice reinas Leticia Sosa (18 años, zona 13) y Marianela Noble (20 años, zona 17). También participarán reinas y vice reinas de Carnaval y Escuelas de Samba.

Desfile del jueves

Jueves 9 de febrero, desde 20:40 horas desfilarán: Pasacalle INEFOP, Pasacalle MSP, Bandera Diversidad, Carro de Macromercado, Carros de Reinas, Emergencia 1727, La Carpintera Roh, Nimba, M.Q.L.Las Panteras de Benguela, La Rodó, La Unicandó,   Makale, E.P, Con Alma y Vida, Senegal, Los Niche, La Fuerza, Nigeria, L.C.V, La Restauración, Cuero Pa Ti, Uganda, Uráfrica (comparsa del interior), y La Mandinga (invitada).

Desfile del viernes

El viernes 10 de febrero el desfile comenzará a la hora 20:15. Pasacalle MSP, Bandera Diversidad, Mujeres de Negro, Comparsa inclusiva Balele, Pasacalle INEFOP, Carro Macromercado, Mundoafro, Carro de Reinas, Emergencia 1727. C-1080, Elumbé, La Jacinta, Yambo Kenia, Sarabanda, Tronar de Tambores, La Simona, Valores, Zumbaé, Cenceribó, La Tangó, La Dominó, Mi Morena, La Figari, La Gozadera, Elegguá Batea de Tacuarí, La Generación Lubola, Triniboa, Integración, La Facala, La Fabini y Mazumba (invitada).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje