Música

“Toco para vos” presentó nuevo tema y video clip

El grupo de cumbia pop uruguayo dio a conocer el nuevo tema “Tan infinito” y su video clip, en el que los jovenes aparecen con un look de los años 20.

tocoparavosLa banda arrancó el 2017 con recitales en Argentina, Chile y Uruguay. Ahora, lanzan su nuevo tema y video “Tan Infinito”, una canción bailable de amor, divertida, fresca, juvenil y veraniega con un toque de reggaetón y pretenden que sea el hit de esta temporada.

“En esta nueva canción quisimos hacer algo distinto a lo que veníamos haciendo. Hace 3 años que hacemos cumbia y si bien somos una banda de este género, siempre tratamos de probar cosas nuevas y buscar alternativas musicales. Por eso ahora estamos lanzando ´Tan Infinito´, un tema que se inclina más al estilo reggaetón y con variaciones en lo musical como puede ser la incorporación de ukelele. También utilizamos nuevos sonidos sintetizados, diferentes tipo de percusión e hicimos un intenso trabajo en lo que fue la grabación de las voces, lo que tuvo un buen resultado”, dicen desde la banda.

El clip fue grabado en paisajes de la localidad de Tigre, en Buenos Aires, bajo la dirección de Diego Martín Mieres y está protagonizado por los integrantes de la banda: María Deal (cantante), Bautista Mascia (guitarra y voz), Andrés Urioste (bajo), Seba Muñoz (timbales), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Máximo Cativelli (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (Piano).

Lookeados como en los años 20, la historia central cuenta la relación amorosa de una pareja, rodeados de un grupo de amigos con los que pasan el verano en una casa junto al río, de esas que juran amor infinito y traspasan el tiempo, tanto que hasta si se encontrasen en la actualidad seguirían eligiéndose.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje