Música

Cuatro Pesos de Propina arrancó el año con cambios: Diego Rossberg cierra su ciclo

La banda anunció oficialmente la salida de su cantante Diego Rossberg, quien emprenderá su carrera solista. Ahora la voz del grupo será Gastón Puentes, que cantaba algunos temas y hacía coros pero su rol pasaba principalmente por la guitarra.

4-pesosLa noticia era un secreto a voces, pero desde los “4p”, aún no había ningún comunicado anunciado el cambio para este 2017. Sin embargo en la tarde de este miércoles 4 de enero por medio de las redes sociales y de un mail se anunció la partida de uno de los fundadores.

“Nos comunicamos por esta vía, para contarles que Diego Rossberg decidió cerrar su ciclo en Cuatro Pesos. Ya han pasado muchos años y fuimos creciendo en este proyecto, individual y colectivamente. Hoy en día, por razones personales, siente la necesidad de abrirse camino. Todos los Cuatro Pesos creemos que la presencia en el escenario y en la banda siempre han de ser sinceros y con ganas de estar, y cuando hay ganas de cerrar ciclos, lo mejor es cerrarlos. Es por ello, que a partir de hoy comienza otra etapa de la banda y estamos agradecidos con Diego y el resto del equipo por lo compartido y vivido durante tantos años”.

En referencia al futuro el comunicado manifiesta que “Cuatro Pesos continúa, el grupo se encuentra unido y con más ganas que nunca de seguir haciendo música, con la cabeza y la energía que nos caracteriza. Estamos muy motivados por el proceso creativo que se viene. En cuanto al futuro próximo, aprovechamos este momento para tomarnos un descanso en enero y febrero. En marzo volveremos, y ahí les comunicaremos las novedades que se vienen.”

La banda está trabajando en nuevas canciones que se presentarán recién a partir de marzo.

Por otra parte Diego Rossberg se encuentra tocando en la costa del Este del país en formato solista, guitarra y voz. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje