Música

Márama presentó un nuevo video clip con la participación de Suárez

La banda uruguaya del momento acaba de presentar su nuevo video clip del tema “Pasarla bien”, en donde aparece el goleador del Barcelona, Luis Suárez.

 

La canción “Pasarla bien” es interpretada por Márama, si bien es de “Estilo Libre”, y es una de las novedades del grupo uruguayo para este verano.

“Estilo libre” fue banda de Fernando Vázquez, productor de Márama y cantante de Rombai. En las últimas horas el grupo de cumbia cheta o cumbia pop publicó en su canal oficial de youtube el video de “Pasarla bien” y a menos de 24 hs de su publicación llegó a casi 350 mil visualizaciones.

El tema es un adelanto de lo que será el próximo disco del grupo, que saldrá en el correr del 2017. Sin embargo el objetivo es que la canción suene en todos los boliches durante la próxima temporada.

La historia del clip trata de un grupo de jóvenes, interpretado por los integrantes del grupo, en busca de una perra extraviada: Mara. Mientras la buscan en medio de un bosque encuentras una playa artificial de agua cristalina.

En medio de la diversión aparecen imágenes de Luis Suárez jugando al fútbol con los músicos. Cabe recordar que en la última visita del futbolista uruguayo a Montevideo contrató a la banda para que realizaran un show en el cumpleaños de su esposa, Sofía.

El 2016 ha sido muy exitoso para Márama porque además de su popularidad a nivel nacional cruzaron fronteras con giras internacionales e incluso su cantante Agustín Casanova y el productor Fer Vázquez fueron convocados por Marcelo Tinelli y participaron de Bailando por un Sueño.

Con su CD “Todo comenzó bailando” el grupo obtuvo su primer Disco Doble Platino debido a la cantidad de ventas del álbum, más de 8.000 solo en Uruguay. A principios de año la banda fue distinguida en Argentina con la placa de Disco de Oro, equivalente a la venta de 15.000 copias.

maramasuarez

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje