Spot de casa de subastas online se convierte en viral en las redes sociales por su cálido mensaje navideño y calidad artística
Una emotiva pieza publicitaria con un cálido mensaje navideño y de un elevado nivel artístico arrasa las redes sociales en el mundo. Se trata de un spot realizado para la casa de subastas online Allegro, de origen polaco.
Con el nombre de “¿Qué está buscando en Navidad?”, el spot se ha convertido en viral a través de la redes sociales.
El anuncio se lanzó hace una semana y lleva más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.
Es que el original mensaje navideño y la creatividad se conjugan para dar forma a una de las mejores piezas publicitarias en el marco de las fiestas tradicionales, y por qué no del año.
Protagonistas
La pieza de casi 3 minutos, bien puede ser calificada como un corto cinematográfico en el que el protagonista central, un abuelo, adquiere por Internet un curso de inglés para principiantes.
De este modo, el anciano se esfuerza día tras día en aprender palabras y frases de un idioma totalmente nuevo para él, y al parecer lo logrará. Por allí aparecerá la mascota del abuelo y niños escondidos que lo espían.
El spot conjuga momentos de humor con escenas de alto contenido emotivo, como la que cierra la obra. Vale la pena verlo.
Te recomendamos
Día Mundial del Arte: un jardín de expresión, tolerancia y crecimiento
Hoy 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, una fecha instituida por la UNESCO en 2019 para reconocer la importancia del arte en todas sus expresiones y su potencial para unir a las personas, inspirarlas y promover el desarrollo...
Compartí tu opinión con toda la comunidad