"LA OPERA DE TRES CENTAVOS"
Cosas de familia
Schall dirigió ya otras dos obras de Brecht, «Im Dickicht der Städte» («En la jungla de las ciudades») en el Deutsches Theater de Berlín, y «La resistible ascensión de Arturo Uí» en el Volkstheater de Rostock (este).
La actriz Maria Simon, elegida recientemente «Shooting Star 2004″ después de protagonizar la película «Good Bye, Lenin», encarnará a Polly Peachum, la protagonista de «La ópera de tres centavos», también conocida como «La ópera de cuatro cuartos».
El papel de Pedro Navaja («Mackie the knife») será interpretado por Pierre Besson. La dirección musical estará a cargo del compositor estadounidense Ari Benjamin Meyers, al frente de la «Banda de tres centavos», integrada por nueve músicos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad