LÍRICA

Concierto lírico el domingo 30 de octubre en el museo Juan Manuel Blanes  

Alumnos de la cátedra de canto lírico, que dirige la profesora Rita Contino, interpretarán obras de Mozart, Rossini, Bellini, Donizetti, Puccini, Cilea, Verdi y Klisler, este domingo 30 en el museo Juan Manuel Blanes.

 

museo-blanesUn concierto lírico se realizará este domingo 30 de octubre, desde la hora 16.30, en el museo Juan Manuel Blanes (Av. Millán 4015).

Alumnos de la cátedra de canto lírico, que dirige la profesora Rita Contino, interpretarán obras de Mozart, Rossini, Bellini, Donizetti, Puccini, Cilea, Verdi y Klisler.

Participarán Julia Araújo, Verónica Perdomo, Manuela Hernández (sopranos); Juan Ignacio Ferrari, Martín Gestido, Santiago Vidal (tenores); Julio Reolón, Damián Trinidad, Axel Silva (barítonos), Mateo Gallo (violín) y el profesor Ignacio Pilone al piano, según informó el Gobierno departamental de Montevideo.

El espectáculo, que integra la programación del ciclo Cultura en Primavera que organiza el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, se extenderá hasta diciembre, y es con entrada libre.

Los conciertos de la Escuela de Música en el museo Blanes continuarán todos los domingos de noviembre.

Cultura en Primavera

Durante octubre, noviembre y diciembre se realizarán diversas actividades tales como espectáculos en espacios abiertos y públicos, instalaciones, exhibiciones, intervenciones urbanas, cine, música, deportes, juegos y encuentros de intercambios culturales en diversos lugares de la ciudad.

Cultura en Primavera trata de generar “dinámicas de participación comunitaria, interacción regional y sensibilización por las diferentes manifestaciones culturales de la ciudad”.

Asimismo, se realizará este viernes el Festival de Intervenciones Urbanas  desde la hora 17.30 en la glorieta de plaza de Cagancha.

El artista Francisco Leizagoyen realizará su propuesta, que obtuvo el Premio del Equipo de Equidad y Género del Departamento de Cultura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje