Elige tu propia aventura

En el Teatro Alianza Cultural Uruguay   Estados Unidos se estrenó la obra Elige tu propia aventura del humorista rosarino Roberto Fontanarrosa con dirección de Alvaro Correa.

La obra cuenta siete historias delirantes, desde un perro en alocada carrera por conservar su especie, hasta un supuesto agente del complot internacional, pasando por un Swamial que los años le hacen perder la tolerancia.

La adaptación teatral de esta obra es de Alvaro Correa, Marcos Zarzaj y Virginia Marchetti sobre los cuentos «Elige tu propia aventura», «Mi amigo Mickey», «¿Nunca has corrido detrás de un imposible?», «Abrazarte así», «Viejo con árbol», «Sexo explícito» y «Mi encuentro con Jawaharlal».

El elenco está integrado por Marcos Zarzaj, Natalia Chiarelli, Ernesto Liotti,Virginia Marchetti, Alejandro Büschy Alvaro Pozzolo.

La escenografía e iluminación: será de María de Vera, Jorge Bolaña y Gabriela Perron, la música de Fernando Ulivi rá en la Sala China Zorrilla los viernes y sábados a las 21.00 horas y los domingos 19.30 horas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje