Comunidad educativa

Tabaré Vázquez pone foco en la comunidad educativa como motor de cambios en el sistema

UruguayCambia_nro_43

En otra instancia de gobierno de cercanía, el Presidente Tabaré Vázquez repasó, ante una nutrida audiencia reunida en el balneario rochense de La Coronilla, los cambios que se registran en la enseñanza en el país. Además de lo acontecido en el último Consejo de Ministros abierto, esta edición de Uruguay Cambia recoge datos sobre el crecimiento del turismo, el salario real y las prioridades en cuanto a la mejora de las rutas.

El número 43 del año 2 de la segunda época de la edición semanal de Uruguay Cambia, publicado en formato digital y en papel, está dedicado a todo lo realizado durante el traslado al departamento de Rocha del Gobierno en pleno, encabezado por Vázquez.

Tras un periplo de todos los ministros por la capital departamental, La Paloma, Lascano y otras ciudades de Rocha, el lunes 26 se realizó en La Coronilla un nuevo Consejo de Ministros abierto, donde el tema central lo ocupó la educación.

Allí el mandatario hizo un repaso de lo hecho en educación, informe que estuvo acompañado de un vídeo documental con datos al respecto. Los cambios en la enseñanza en Uruguay, que llegan para quedarse, comenzaron con la revitalización de comunidad educativa, enfatizó Vázquez.

También en la presente edición se publican datos del notable crecimiento de la industria turística en Uruguay en los últimos 10 años, el último dato de la performance del salario que logró superar la inflación, detalles del informe sobre los trabajos en rutas y la reconstrucción de varias de ellas, así como muchas otras acciones de gobierno de la semana que pasó.

Acceso directo a sitio de Internet del número 43 de Uruguay Cambia

Acceso directo a todas las publicaciones de Uruguay Cambia

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje