Música

En 2017 sale nuevo disco de No Te Va Gustar

Los NTVG anunciaron en las redes sociales que en 2017 se viene un nuevo álbum en el que ya están trabajando. Además en pocos días, el 30 de setiembre, darán a conocer el primer corte de difusión “Prendido Fuego”. 

notevagustarEl grupo uruguayo explicó, “A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco mas de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados”.

Conjuntamente con el lanzamiento del tema “Prendido Fuego”, el próximo viernes 30 de setiembre, se preve que amplíen información sobre el nuevo álbum, ya que hasta ahora ni siquiera se sabe el nombre.

Shows en Uruguay

Los No Te Va Gustar realizarán tres shows en La Trastienda de Montevideo el 4, 5 y 6 de octubre. 

La banda aclaró que serán shows con “ustedes, nosotros y la música”. Y también será un buen momento para conocer algo de lo que se viene para el 2017. Las entradas ya están agotadas.

22 años

Durante este año NTVG festejó 22 años de música realizando una gira por todo el Mundo. Entre los lugares que se presentaron se destaca el legendario escenario de The Roxy, en Los Ángeles.

Discografía:

Tienen 9 discos y 5 dvds editados.

Discos: Solo de noche, Este fuerte viento que sopla, Aunque cueste ver el sol, Todo es tan inflamable, El camino más largo, Por lo menos hoy, El calor del pleno invierno, NTVG en vivo, El tiempo otra vez avanza.

Dvds: Mvd 05/03/05, Tan (2007), Unos días después (2009), Público (2011), El verano siguiente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje