EXPO PRADO 2016

Entre el 7 y el 18 de setiembre se realiza la edición 111 de la fiesta del campo en la ciudad

La Rural del Prado es cede de una nueva edición de la fiesta más importante del campo en la capital del país entre el 7 y el 18 de setiembre. Con las actividades tradicionales como muestra ganadera, agroindustrial, comercial, conferencias, propuestas gastronómicas, espectáculos musicales en vivo, radio y este año también ARU TV.

Cine

Entre las novedades para esta edición está EcoCinema, una pantalla gigante donde se proyectarán películas como “DF10” sobre la vida de Diego Forlán y “El Viaje” la película de Márama y Rombai. También habrá proyecciones de cortos y películas para niños.

Deportes

Prado Deportivo es una nueva propuesta que se realiza en la cancha de Montevideo Wanderers con la conducción de Sebastián Giovanelli. Se realizarán talleres, juegos y entrevistas a las principales figuras del deporte nacional.

Música

Entre la variada propuesta musical se destacan cuatro shows en el ruedo central: Larbanois y Carrero, Rombai, Lucas Sugo y Agarrate Catalina. Además todas las noches habrá presentaciones en vivo en Plaza Prado.

Por el récord

Una de las apuestas es realizar el guiso de lentejas más grande del Mundo. El objetivo es sobrepasar los dos mil trescientos sesenta y cinco quilos.

Entradas

Las entradas generales de lunes a viernes tienen un costo de $ 180, sábados y domingos $ 200. Menores de 6 años ingresan gratis. Mayores de 60 años y niños entre 6 y 12 años $ 100 (lunes a viernes). Por más información y convenios ingresar a: www.expoprado.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje