Piñón Fijo en Punta
Esta noche a las 21.00 horas en el Hotel Conrad, se presentará el mimo, actor y cantante argentino Piñón Fijo, con su espectáculo «Piñón Fijo es mi nombre».
Hace catorce años este payasito andaba por la peatonal de Carlos Paz, Córdoba, Argentina, cantando canciones y pasando la gorra. Hoy, tras un arduo trabajo y lejos de aquellos días, llega a Punta del Este con cuatro trabajos discográficos, uno de ellos disco de oro y otros dos disco platino, además de ser reconocido por todos los niños y adultos de Uruguay y Argentina.
Debajo del maquillaje encontramos a Fabián Gómez, el mimo-actor-cantor que da vida a un personaje multifacético que disfrutarán seguramente los chicos veraneantes en el citado centro balneario. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad