MAM

El Mercado Agrícola de Montevideo cumple tres años y lo celebra este martes 28 de junio

Desde las 20.00 horas de este martes 28 de junio, el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) celebra el día de su tercer cumpleaños desde que reabrió sus puertas.

Foto: MAM.
Foto: MAM.

El Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) reabrió sus puertas hace tres años y este martes festeja su aniversario con la presentación del espectáculo Historias de murga del conjunto Los 8 de Momo.

Ubicado en la calle José Terra 2220, el MAM cuenta con 101 locales en los que trabajan 780 personas. La revalorización del Mercado es el eje del proceso de recuperación urbana y social del barrio Goes desarrollado por la Intendencia, para lo cual fueron invertidos 11 millones de dólares en la obra y se reabrió el edificio en el año que cumplía un siglo. Solo en 2015, el MAM recibió 3.600.000 visitantes: casi el mismo número que los ciudadanos de todo Uruguay.

En ocasión del tercer cumpleaños del Mercado, su directora María Elisa Areán escribió el siguiente comunicado:

Tres años del MAM

Este 28 de junio celebramos tres años desde que el Mercado Agrícola de Montevideo abrió sus puertas luego del proceso de restauración y remodelación arquitectónico: cuidadosamente se convirtió en un modelo de mercado minorista, con una renovada propuesta a la que llamamos ‘MAM’ desde el año 2013.

Hoy en día es reconocido a nivel internacional como modelo a seguir para emprendimientos similares en toda América.

La emoción de aquel día se mantiene intacta, renovándose a diario nuestro compromiso con ustedes, con gran satisfacción el equipo que lo integra hace con su trabajo, esmero y dedicación que sea para quienes os visitan un PASEO QUE DA GUSTO. Nos complace que se haya transformado en un espacio público recuperado que brinda servicios a la zona específicamente, así como también a todos los montevideanos, visitantes del interior y exterior. Tenemos la convicción de haber cumplido con las metas trazadas, fundamentalmente en ser un motor revitalizador de la zona, de la ciudad y también del país; el MAM es parte activa de nuestra economía, de la cultura y de la sociedad en pleno.

Brinda opciones para toda la familia, con actividades culturales y gastronómicas, toda la variedad de productos frescos indispensables en el hogar y para la familia, con calidad y precios acordes.

Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por elegirnos y acompañarnos diariamente, por el apoyo, el respeto, por los aportes y sugerencias que contribuyen a crecer juntos día a día.

El Mercado Agrícola de Montevideo, es hoy una hermosa realidad de nuestra gran ciudad.

María Elisa AreánDirectora del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje