MÚSICA

Marky Ramone llega al Montevideo Music Box el 15 de mayo con su Aniversary 40 Tour

Marky Ramone, antiguo integrante de los Ramones, se presenta en el Montevideo Music Box el próximo 15 de mayo a las 21.30 horas.

En el marco de su gira “Aniversary 40 Tour”, Marky Ramone llega a Uruguay con un único show en el Montevideo Music Box (Larrañaga 3195 esquina Joanicó) el próximo domingo 15 de mayo.

Las entradas están a la venta en todos los locales Abitab del país. El costo para las localidades generales es de 600 pesos (o 430 pesos más 200 Abis) y el de las localidades VIP es de 900 pesos (o 450 pesos más 200 Abis).

Marky Ramone

Marc Steven Bell, más conocido como Marky Ramone, es un baterista nacido en Brooklyn, Nueva York, el 15 de julio de 1956.

Aunque actualmente tiene una banda llamanda Marky Ramone’s Blitzkrieg con ex cantante de The Misfits, Michale Graves, el baterista se hizo famoso por ser integrante de Ramones, grupo icónico del punk rock.

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería luego de que este se retirara en 1978, pero en noviembre de 1982 se vio obligado a retirarse de la banda por tener problemas con el alcohol, tras lo cual fue reemplazado por Richie Ramone. Unos años después, en setiembre de 1987, Marky Ramone regresó a la banda y permaneció allí hasta la disolución del grupo en 1996.

Con anterioridad había sido baterista de la banda  Richard Hell & The Voidoids, también de punk rock, con el que grabó algunos discos.

En total ha grabado más de 40 discos y numerosos sencillos, pasando por 14 bandas distintas o como solista y en diferentes formatos (en vivo, en estudio, recompilados, etc). Los últimos dos álbumes, realizados con Marky Ramone’s Blitzkrieg, fueron grabados en 2010 (When we were angels) y 2011 (If and when).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje