1410 AM LIBRE / programación para hoy miércoles 31 de diciembre

5.00 a 6.00 – DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega. Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional. Puesta al aire: Diego Zalynas.

 

6.00 a 7.00 – SABUESOS

Noticias y noticias perras

La jauría ladra las noticias, analiza la información con mordeduras incisivas, y gruñe todo su humor… de perros. Si usted espera perrodistas políticamente correctos escuche a Pluto, Lassie o Jazmín y no pierda el tiempo en AM LIBRE a las 6 de la mañana.

Perro conductor: Alejandro Gabard. Sabueso de juzgado: Walter Pernas. Economía perra: Ricardo Sosa. Puesta al aire: Diego Zalynas.

 

7.00 a 12.00 – PRIMERA VOZ

Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Gustavo Antúnez y Jorge Jauri. Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé. Puesta al aire: Diego Zalynas.

Periodístico matinal con la información nacional e internacional de importancia al instante. Entrevistas a los protagonistas que día a día van transformando el presente en hechos históricos.

Hoy: – El ministro de Feria de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Hipólito Rodríguez Caorsi, analiza los ataques constantes que están recibiendo los magistrados y habla de las injerencias en el Poder Judicial.

– El ministro de Economía y Finanzas Isaac Alfie, realiza un balance del año transcurrido y plantea metas y perspectivas para el 2004.

– El diputado Oscar Magurno, del Partido Colorado, administrador de la Asociación Española, resume el año 2003 y habla sobre los logros de la Clínica de la Mujer.

– Leandro Quiroga Ferreres, director artístico del Restaurante «Medio y Medio» de Punta del Este habla de la nueva propuesta para este año.

Columnas: Los audios de noticias nacionales e internacionales, recogidos por el diexista Gabriel Gómez. Jorge Jauri destaca los principales temas económicos de la jornada. Las noticias deportivas con Daniel Rodríguez y José Olivencia. Desde Argentina, el periodista Gustavo Lema, comenta las últimas novedades de la vecina orilla. Desde Estados Unidos, el periodista radicado en Nueva York, Ruben Sánchez, destaca las principales novedades. Desde España, la socióloga y periodista Malena Fabregat, integrante del gabinete de comunicación de «Médicos Sin Frontera» en su cierre del año comenta los eventos culturales, políticos y globales más destacados de 2003. El biotecnólogo e investigador del «Instituto Pasteur de París», Dr. Fernando Lema. El economista y periodista Víctor Carrato, analiza distintos temas económicos. «Producción Nacional», el espacio conducido por Alejandro Landoni. «Mensajes de Salud»: La médica dermatóloga Dra. Gladis Calabrese. Ernesto Murro, consultor en Seguridad Social del BPS. Y el móvil de Fernando Blanco.

 

12.00 a 13.00 – INFORMATIVO BAYER  (Segunda Edición)

Compacto 1410

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa. Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema, Marcelo Márquez y Rafael Cherrusi (Deportes). Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

13.00 a 16.00 – MUNDO CAÑON

El mundo que nos tocó vivir

Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras. Producción periodística y Calle: Carlos Dopico. Asistencia de producción: Gastón «1/2 voto» Lepra. Puesta al aire: Mauricio Williman.

Hoy: Después de recorrer las principales áreas de la información, comprobaremos que todo tiempo pasado no fue mejor. En «Las tapas de hace un año» damos un paseo por aquellos titulares en una sección de historia cortoplacista.

A las 14 hs. «Entrevista Animal», donde entran los más valientes pero sólo los más astutos logran sobrevivir.

A las 15 hs., Fernando Blanco nos trae «Historias del Pavimento».

Estas tres horas, ya lo sabrás, con Rock y entrevistas a los protagonistas que Mundo Cañón considere deben pararse en el escenario.

Si querés dejar tus escombros podés hacerlo durante todo el programa a través del 480 6568, [email protected], y el 1711 1410.

 

16.00 a 18.00 – ALBERTO SILVA

Periodístico con la gente, transmitiendo desde los estudios o desde la calle. Comunicación comprometida de ida y vuelta. Mucha música uruguaya junto a la participación de los oyentes.

Dirección y conducción: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

18.00 a 01.00 – PROGRAMACION ESPECIAL

Selección Musical

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje