OBRA

“El mar azul profundo” en el Teatro Victoria todos los viernes de abril

A partir del 1° de abril y todos los viernes del mismo mes, el Teatro Victoria presenta “el mar azul profundo”, una obra de John Patrick Shanley.

Foto: Amilcar Persichetti
Foto: Amilcar Persichetti

Todos los viernes de abril a las 21.00 horas, a partir del 1° de ese mes, “El mar azul profundo” se presenta en el Teatro Victoria (Río Negro 1477).

Esta obra de John Patrick Shanley está dedicada a Walter Reyno y es dirigida por Silvana Vernazza y Fernando Parodi. El elenco está compuesto por Sara de los Santos y Manuel Caraballo.

La escenografía está a cargo de Osvaldo Reyno, el vestuario de Verónica Lagomarsino y la iluminación de Jimena Correa. Charly Ferret y Ariel Pérez se ocupan de la musicalización, Natalia Villalobos del diseño gráfico y Amilcar Persichetti de la fotografía.

Las localidades se pueden adquirir en boletería del teatro por 300 pesos. Socio espectacular cuenta con una promoción 2×1, hasta que se acaben los cupos.

En el sótano

“La idea de subterráneo no puede separarse de la idea de superficie”, afirma el Teatro. “’El mar azul profundo’ nos permite entrar en un universo subterráneo, donde Danny y Roberta están en el borde. La superficie es un ideal que les regala la frustración”, continúa.

Por ello, “tenemos el placer de invitarlos al sótano y propiciar un encuentro cercano e íntimo con este universo”, explica el Teatro Victoria.

Sobre el argumento de la obra, el Teatro informa: “en un bar de cualquier sitio, dos extraños se encuentran, asombrados por el pasado y prendidos en la violencia del presente. Danny y Roberta se tropiezan con una dura y obscura revelación de sí mismos. Sin embargo ese brutal encuentro amenaza con cambiarlo todo”.

“Explosivamente iguales y sorprendentemente suaves, construyen una historia sobre la alienación y el cuestionamiento de la posible existencia de un poder redentor en el amor”, culmina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje