ZITARROSA

54 artistas uruguayos y extranjeros participarán del homenaje a Alfredo Zitarrosa

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat participará este lunes, en la sala Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo, de la presentación del espectáculo “Zitarrosa - Homenaje 80 años”, un mega evento musical que contará con la participación de 54 artistas nacionales y extranjeros.

alfredozitarrosaLa presentación del espectáculo se realizará este lunes  a la hora 17.30 en la Intendencia de Montevideo con la participación del cantautor catalán Joan Manuel Serrat y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

Homenaje a Zitarrosa

El espectáculo “Zitarrosa – Homenaje 80 años”,  se realizará el jueves 10 de marzo, desde la hora 21.30, en el estadio Centenario.

Participarán 54 artistas uruguayos y extranjeros, que bajo la dirección de Fernando Cabrera interpretarán 29 canciones del repertorio de Alfredo Zitarrosa.

Estarán en el escenario Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Sebastián Teysera, Juan Campodónico, Soledad Pastorutti, Emiliano Brancciari, Pepe Guerra, Luciano Supervielle, Daniel Viglietti, Larbanois-Carrero, Malena Muyala, Maia Castro, Braulio López, Cristina Fernández, Martín Buscaglia, Numa Moraes, Lisandro Aristimuño, Alejandra Wolff, Washington Carrasco, Toto Méndez, Pitufo Lombardo, Fernando Condon, Checo Anselmi, Julio Calcagno Christian Cary Nicolás Ibarburu, Julio Cobelli y Hugo Fattoruso. Los visuales serán responsabilidad de Verónica Loza.

El homenaje es organizado por Producciones Culturales, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, Ministerio de Educación y Cultura y Banco República.

Las entradas están a la venta en Abitab, con precios que van de 700 a 2.700 pesos.

Zitarrosa nació en Montevideo el 10 de marzo de 1936 y falleció el 17 de enero de 1989. Además de cantautor reconocido en toda América Latina, también fue escritor, poeta y periodista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje