1410 AM LIBRE / programación para hoy viernes 19 de diciembre

15.00 a 6.00 – DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega. Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional. Puesta al aire: Diego Zalynas.

 

6.00 a 7.00 – SABUESOS

Noticias y noticias perras

La jauría ladra las noticias, analiza la información con mordeduras incisivas, y gruñe todo su humor… de perros. Si usted espera perrodistas políticamente correctos escuche a Pluto, Lassie o Jazmín y no pierda el tiempo en AM LIBRE a las 6 de la mañana.

Perro conductor: Alejandro Gabard. Sabueso de juzgado: Walter Pernas. Economía perra: Ricardo Sosa. Puesta al aire: Diego Zalynas.

 

7.00 a 12.00 – PRIMERA VOZ

Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Gustavo Antúnez y Jorge Jauri. Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé. Puesta al aire: Diego Zalynas. Periodístico matinal con la información nacional e internacional de importancia al instante. Entrevistas a los protagonistas que día a día van transformando el presente en hechos históricos.

Hoy: – El economista Jorge Notaro, investigador, integrante del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencia Económicas y Administración, colaborador de la OIT, analiza la posibilidad de que se generen 50 mil puestos de trabajo para el año que viene  según afirmó el equipo económico de gobierno  y opina sobre el balance realizado por el presidente de la República.- El economista Fernando Antía, del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, especialista en los temas de coyuntura, analiza los últimos anuncios del gobierno con respecto a la economía para el 2004.

– «El arte en Primera Voz»: la profesora Cristina Basero, docente de «Lenguaje cinematográfico» y «Arte» y el estudiante de cine Matías Ventura, quien participó del cortometraje «Jaula 8″, hablan sobre los cortometrajes finales de la Escuela de Cine de Jóvenes.

Columnas: Los audios de noticias nacionales e internacionales, recogidos por el diexista Gabriel Gómez. Jorge Jauri destaca los principales temas económicos de la jornada. Hoy: con el Cr. y corredor de Bolsa, Alvaro Correa, analiza el mercado de bonos. Las noticias deportivas con Daniel Rodríguez y José Olivencia. Desde Argentina, el periodista Gustavo Lema. Desde Estados Unidos, el periodista radicado en Nueva York, Ruben Sánchez. El economista y periodista Víctor Carrato y su análisis económico. El politólogo y sociólogo Miguel Serna analiza la realidad brasileña. Isabel Villar, con las novedades de «La República de las Mujeres». «Producción Nacional», el espacio con la conducción de Alejandro Landoni. Gloria Levy, Directiva de la Asociación de Críticos Teatrales, comenta varias obras para el fin de semana. El químico farmacéutico Bernardo Borkestein. Y el móvil de Fernando Blanco.

 

12.00 a 13.00 – COMPACTO 1410  (Segunda Edición)

Informativo Bayer

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa. Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema, Marcelo Márquez y Rafael Cherrusi (Deportes). Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

13.00 a 16.00 – MUNDO CAÑON

El mundo que nos tocó vivir

Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras. Producción periodística y Calle: Carlos Dopico. Asistencia de producción: Gastón «1/2 voto» Lepra. Puesta al aire: Mauricio Williman. Después de recorrer las principales áreas de la información probamos que todo tiempo pasado no fue mejor, en «Las tapas de hace un año» damos un paseo por aquellos titulares en una sección de historia cortoplacista. Después, «A la cabeza que no renguea» con el «Rafa» Cherrusi.

Todo lo que diga tenélo en cuenta y hacé todo lo contrario. A las 15 hs., desde cualquier parte, Fernando Blanco nos trae «Historias del Pavimento». Como todos los viernes los discos dejan su lugar a seres de carne y hueso «Â¡Â¡Â¡Mundo Cañón está de vivo!!!».

Si no sabés qué hacer en todo el fin de semana te damos una mano con nuestro «Caldo de Cultivo», la cultura cocinada a fuego de cañón.

Estas tres horas, ya lo sabrás, con Rock y entrevistas a los protagonistas que Mundo Cañón considere deben pararse en el escenario.

Si querés dejar tus escombros podés hacerlo durante todo el programa a través del 480 6568, [email protected] y el 1711 1410.

 

16.00 a 18.00 – ALBERTO SILVA

Periodístico con la gente, transmitiendo desde los estudios o desde la calle. Comunicación comprometida de ida y vuelta. Mucha música uruguaya junto a la participación de los oyentes.

Dirección y conducción: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

18.00 a 18.30 – PRODUCCION NACIONAL

Un programa para emprendedores: pequeñas empresas, apuestas a la calidad, servicios de excelencia, exportadores.

Dirección y conducción: Alejandro Landoni. Producción: Fabián Laureiro. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

18.30 a 19.00 – COMPACTO 1410 (Tercera Edición)

Informativo

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gerardo Laborde. Producción: José Correa. Equipo Móvil: Marcelo Márquez, Daniel Lema y Rafael Cherrusi (Deportes). Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

19.00 a 20.00 – DE PRIMERA Y AL TOQUE

Fútbol y periodismo sin compromisos. Entrevistas a los protagonistas, opinión, análisis y la información que importa.

Con: Juan Carlos Laurenzo, Tomás Ricciardi, Marcelo Becerra, Julio Ribeiro, José Carrasco, Diego Martinelli, Sergio Toledo, y Alejandro Becerra. Puesta al aire: Nicolás Benítez.

 

20.00 a 22.00 – TRASMISION ESPECIAL

Discurso del Dr. Tabaré Vázquez en el acto – inauguración del Cuarto Congreso del Frente Amplio, en directo desde el Velódromo Municipal.

 

22.00 a 00.00 – DE PRIMERA Y AL TOQUE

Fútbol y periodismo sin compromisos. Con el relato de Juan Carlos Laurenzo, «la voz libre del fútbol», el comentario del «Tano» Tomás Ricciardi, y la conducción de Marcelo Becerra, acompañados por un gran equipo de profesionales: Gabriel Rivero, Edgardo Parma, Gustavo Clavijo, Roy García, «Cacho» Campos, Diego Martinelli, Martín Paz, Alejandro Becerra y Sergio Toledo. Equipo técnico: Rodolfo Alegre y Darío Mauccione.

Hoy: Liguilla Pre-Libertadores de América, en directo desde el Estadio Centenario y el Franzini.

 

00.00 a 01.00 – LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia nos da una visión diferente de los sucesos nacionales e internacionales. Un intento a fondo para colaborar con la confusión general, apoyando todas las causas perdidas y luchando denodadamente por lograr la legalización de la inteligencia.

Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia. Puesta al aire: Manuel Barros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje