DE TODOS COLORES

Se viene la Fiesta de la Primavera en el Jardín Botánico

Este sábado 28 de noviembre a las 16 horas, tendrá lugar la Fiesta de la Primavera en el Jardín Botánico. Luego, se exhibirá la película “El hombre nuevo”, como cierre del ciclo de cine al aire libre.

Un sábado movido en el Botánico
Un sábado movido en el Botánico

La Fiesta de la Primavera se celebrará en el Jardín Botánico (Av. Luis Alberto de Herrera esquina Ojeda), este sábado 28 de noviembre a partir de las 16 horas.

En ese marco, habrá una serie de espectáculos , juegos inflables, actividades a cargo de recreadores, paseos por el Jardín, entre otras propuestas.

Presentaciones

En la Fiesta actuará el Cuarteto del Amor y la compañía de El Orejano, ofreciendo una función de circo con acrobacias, telas, trapecio y malabares. También habrá talleres y maquillaje para los niños.

“La actividad integra la programación del ciclo de eventos gratuitos y al aire libre Cultura en Primavera, organizado por la Intendencia de Montevideo. Se recomienda asistir con silla plegable”, informan desde la Intendencia.

Y El Hombre nuevo

Por su parte, a las 20 horas, tendrá lugar el cierre del Ciclo “Cine en el Jardín Botánico” con la exhibición de “El Hombre Nuevo”, dirigida por Aldo Garay.

La sinopsis

Stephania es una travesti nacida en Nicaragua. Siendo niño, fue adoptado por una pareja de militantes de izquierda uruguaya en plena revolución sandinista. En el presente se gana la vida cuidando coches en Montevideo. La película acompaña el reencuentro de Stephania con su país natal, donde alguna vez fue hijo, hermano y niño alfabetizador, y donde hoy desea ser aceptada como la mujer que es. Producida por Cordón Films.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje