SOLOS AL MEDIODÍA

Ciclo de danza en el Solís en entrada gratuita

Se viene otra edición de “Solos al mediodía” un ciclo que presentará, en los mediodías de octubre y de noviembre, a bailarines de primer nivel en el Teatro Solís, con entrada libre.

 

El ciclo “Solos al mediodía” irá los viernes y sábados de octubre y de noviembre a las 13 horas
El ciclo “Solos al mediodía” irá los viernes y sábados de octubre y de noviembre a las 13 horas

El ciclo de danza “Solos al mediodía” presenta su sexta edición durante octubre y noviembre. Allí se presentarán bailarines nacionales e internacionales. La curaduría del ciclo está a cargo de Andrea Arobba.

Los bailarines «presentan su experiencia de vida y movimiento», en una exploración que «se concibe como una búsqueda de identidad, memoria y conocimiento».

El ciclo

Según describen desde el Solís: “Esta exploración se concibe como una búsqueda de identidad, memoria y conocimiento. La conciencia nacida en estos cuerpos se abre paso e ilumina la relación con la creación más íntima, aquella que se realiza a solas. Y que justamente por ser íntima se torna universal. La luz del sol será la que potencie ese intercambio de creatividad, pues los espectáculos serán diurnos, y tomarán lugar en un contexto en el que la presencia del entorno urbano, del que estaremos separados apenas por unos ventanales, ayudará a expresar la doble condición pública e introspectiva, que es característica del solo como género”.

El ciclo “Solos al mediodía” irá los viernes y sábados de octubre y de noviembre a las 13 horas. El horario escogido tiene que ver con promover la participación de otros públicos.

Tendrá lugar en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje