ESTE DOMINGO

Se viene “Help!”: Los Beatles interpretados por la Orquesta Juvenil del Sodre

Este domingo 30 de agosto a las 19 horas, tendrá lugar en el Auditorio del Sodre el esperado concierto “Help!”, en donde la Orquesta Juvenil del Sodre, ofrecerá un repaso por el repertorio de la mítica banda de Liverpool.

maxresdefaultEste domingo a las 19 horas llega “Help!” al Auditorio del Sodre. Se trata de la primera vez que la Orquesta Juvenil interpreta un programa de The Beatles. Además, este concierto tiene la particularidad de que toda la recaudación estará destinada a financiar parte de la gira internacional de setiembre.

La propuesta

El programa de este concierto tendrá como eje una exquisita selección de temas de Los Beatles, que serán interpretados por estos jóvenes y talentosos músicos. Pero eso no es todo, el programa se complementará con la famosa Rapsodia in Blue para piano y orquesta de Gershwin y las canciones del cuarteto vocal La Otra.

La Otra

Está integrada actualmente por reconocidas cantantes uruguayas como lo son Lea Ben Sasson, Beatriz Fernández, Carmen Pi y Camila Sapin. La agrupación presenta una propuesta musical única; la voz femenina como instrumento principal en torno a la canción popular, y en un juego de arreglos vocales exquisitos. Desde el año 2001 se ha presentado en los principales escenarios uruguayos y ha sido anfitriona de artistas como Buena Vista Social Club, Harlem Gospel Choir o Simply Red.

Ciro Foderé

“Ciro Foderé, el solista invitado, reside en Miami, donde ocupa el cargo de pianista en la New World Symphony. En el correr de su brillante trayectoria, ha obtenido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, y ha actuado como solista con algunas de las más importantes orquestas de EEUU y Latinoamérica”, informan desde el Sodre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje