TEATRO

Reestrenan “Debajo de los pantalones”

Este sábado 1 de agosto vuelve a las tablas “Debajo de los pantalones”; una vuelta de tuerca a la popular “Debajo de las polleras”. La obra es escrita y dirigida por Franklin Rodríguez.

"Debajo de los pantalones"
«Debajo de los pantalones»

Este sábado 1 de agosto en Espacio Teatro (ubicado en Mercedes 865) a las 21.30 horas vuelve a las tablas, en su cuarta temporada, “Debajo de los pantalones”: obra que surge como respuesta a la popular “Debajo de las Polleras” y que plantea la visión “masculina” de la relación con el otro sexo desde una perspectiva cómica.

Sobre la obra

“Los tics machistas más conocidos y por tanto más ridículos y perentorios, se instalan en esta comedia. Una alocada variedad de situaciones en donde los «machos» no aparecen tan bien parados y más bien afirman la idea de seguir siendo niños aún con canas y más años”, señalan en su presentación.

“La historia nos muestra distintas facetas de tres hombres: un psicólogo pícaro, su paciente, y un machista empedernido. Amores, pasiones, desencuentros, soledad, desencantos, charlas, enredos y un punto en común… las mujeres”, añaden.

Los detalles

Texto y Dirección: Franklin Rodriguez
Elenco: Enrique «Gallego» Vidal; Fernando Canto y Miguel Montedónico
Lugar: Espacio Teatro – Mercedes 865
Reservas: 2 900 03 16
A partir del Sábado 1 de agosto de 2015
Función: Sábados 21:30
Precio único: $300

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje