UN DÍA DE JULIO

Vuelve Agarrate Catalina presentando su nuevo espectáculo

La murga Agarrate Catalina presentará su nuevo espectáculo titulado “Un día de julio” en el Auditorio Nacional del Sodre.

Regresa Agarrate Catalina
Regresa Agarrate Catalina

Los días 19 y 20 de setiembre, Agarrate Catalina volverá a subir a las tablas para presentar “Un día de julio”, su nuevo espectáculo. Lo hará en el Auditorio Nacional del Sodre.

Se trata de una de las murgas uruguayas más celebradas a nivel internacional, que se encuentra de regreso de una extensa gira mundial, además de acompañar al músico Tabaré Cardozo en la presentación de Malandra.

El espectáculo

“Un día de julio” trata sobre la vida de un hombre misterioso y solitario, que pasa su vida encerrado en su casa, mientras en su mente se dibujan extrañas teorías para cambiar el mundo exterior y poder habitarlo. Sin embargo, algo inesperado cambiará su vida para siempre…

Las entradas están disponibles a través de TickAntel, y en locales de RedPagos y Abitab, y en la boletería del teatro.

La ficha

Yamandú Cardozo Director responsable
Tabaré Cardozo Director escénico
Alberto Rivero Puesta en escena
Mercedes Lalane Vestuario

Componentes: Matías Beracochea, Andrés Pazos, Darío Rabotti, Nicolás Gentile, Pablo Porciúncula, Martín Cardozo, Maximiliano Porciúncula, Alvaro Perez, Agustín Pitaluga, Carolina Gómez, Victoria Gómez, Leonardo Gómez, Eder Fructos, Leonardo Viana, Levón Giondjián, Michel Gonzáles, Ariel Olivero, César Maya, Diego Perez, Aníbal Pazos, Humberto Orique, Martín Ambrosio, Dustin Scoto, Diego Bustelo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje