EVENTO SOLIDARIO

Realizarán una “Pasarela Solidaria» en el Hipódromo Nacional de Maroñas

La ONG Esalcu está organizando este evento titulado  “#22J Pasarela Solidaria” que se realizará en las instalaciones del Hipódromo Nacional de Maroñas el próximo 22 de julio.  Se trata de un desfile de modelos a beneficio de los Hogares Beraca.

Afiche-Pasarela-Solidaria-eLa Pasarela Solidaria se realizará el próximo 22 de julio en el Hipódromo Nacional de Maroñas. Allí, el público tendrá oportunidad de asistir a un desfile de modas con fines solidarios. De esta forma, el evento contará con la presencia de modelos de Bethel Spa y marcas reconocidas de ropa femenina  como Ketzia, Amada Mía, Paola Santos y Jeanería Striff. entre otras.

Según informan, los encargados de conducir el evento serán la reconocida periodista y presentadora Yisela Moreira junto a Álvaro Padín, el director de Bethel Spa.

Más que moda

Además, según señalan desde la organización del evento, habrá espectáculos musicales entre los que destaca la presencia de los músicos Martin Mancilla de México y Pablo Faragó de Uruguay.

La actividad se relaciona a su vez con un campamento internacional de verano que realiza anualmente la ONG, el cual reúne más de 2000 jóvenes, “cuyo objetivo es poder compartir un mensaje de esperanza centrado en valores que sea de impacto en nuestra sociedad. Por este motivo todo lo recaudado será destinado a becas de jóvenes de bajos recursos que se vean imposibilitados de asistir”, señalan en el comunicado.

Un desfile particular

La ONG Esalcu agrega que brindará un tiempo de disfrute a través de un servicio de Te – Lunch que dará inicio a las 19:00 horas. Asimismo, señala que “La particularidad de esta iniciativa es que caminaran por la Pasarela Solidaria modelos de Bethel Spa junto a chicas de los Hogares Beraca”, a la vez que “proyectaremos videos del cambio de vida que ellas han experimentado y relataremos sus historias de vida, lo cual hará que el momento sea emotivo, único e inolvidable”, concluyen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje