NOVEDOSO

“Ajonjolí”: una propuesta teatral para bebés

En el Castillo Pitamiglio, durante las vacaciones de julio, se estará presentando “Ajonjolí”, una obra de teatro pensada para bebés y niños muy pequeños.

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

“Ajonjolí”, una propuesta de teatro y música para bebés y niños pequeños, se estará presentando en el Castillo Pitamiglio con funciones de lunes a viernes, todos los días 17.30 horas, y los sábados 4 y 11 , domingos 5 y 12 de julio, 14.15 y 15.15 horas.

Sobre Ajonjolí

Los realizadores de esta novedosa y atractiva propuesta, comentan que “Ajonjolí es una obra de teatro para bebés, comprendidos entre los 0 y 3 años.

El objetivo principal es trabajar y promover el vínculo afectivo entre los adultos y sus bebés a través del disfrute conjunto de una experiencia artística. Por eso las presentaciones se realizarán en los lugares que son cotidianos para el bebé, como lo es su centro educativo. De esta manera buscamos que el bebé y su figura maternante se encuentren lo más cómodos posibles, dentro de un lugar conocido y sin afectar sus ritmos cotidianos. Nuestra propuesta parte de la premisa que somos los adultos quienes proponemos el juego o hecho escénico, y son las figuras maternantes quienes deberán guiar al bebé en el disfrute, por lo que cada adulto participante tendrá un rol activo basado en la interacción con su niño/a a través de la obra teatral”

La ficha

Idea General y Dirección: Gimena Fajardo
Actores: Mariela Prieto, Gimena Torterolo, Federico Martínez
Diseño Sonoro y Composición Musical: Pablo Reyes
Iluminación y Escenografía: Pablo Cotignola
Vestuario y Gráfica: Lucia Rubbo
Producción: Tania Barboza

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje