SALIDAS

Paseos por la ciudad en vacaciones de invierno

Además de numerosos espectáculos, música, obras de teatro, actividades recreativas y talleres, se agrega a la propuesta para las vacaciones de invierno, esta serie de paseos por la ciudad, para disfrutar en familia.

Foto: IM
Foto: IM

La Intendencia de Montevideo dio a conocer su agenda de paseos por la ciudad, destinados a toda la familia en estas vacaciones de julio.

Los paseos

Las salidas serán a la hora 13 desde Soriano y Ejido. Y el cronograma de paseos es el siguiente:

Miércoles 1 de julio – Montevideo desde lo alto, tres íconos de la ciudad. Visitando el Puerto de Montevideo, Complejo panorámico Torre de las Telecomunicaciones y el Museo del Fútbol. Costo $ 120.

Jueves 2 de julio – Recorremos establecimientos rurales de Montevideo
Paseo en Tren hasta Peñarol. Visitando el Parque de Actividades Agropecuarias y el Establecimiento Moizo. Costo $ 155

Viernes 3 de julio – Cultura, inclusión y astronomía
Visitando el Museo del Carnaval, además de un taller con actividades lúdicas y recreativas (percusión, canto, maquillaje), el Parque de la Amistad y el Planetario. Costo $ 120.

Sábado 4 de julio – Conjugando historia y naturaleza. Visitando la Fortaleza del Cerro y el Parque Lecocq. Costo $ 120.

Domingo 5 de julio – El campo en la ciudad. Con visitas al Museo del Carruaje y Asociación Criolla Elías Regules. Costo $ 120.

Lunes 6 de julio – Tecnología y transporte naval. Visitando el Espacio Ciencia del LATU, Escuela Naval y Museo Naval. Costo $ 160.

Martes 7 de julio – Visitamos un establecimiento rural y un antiguo almacén
Paseo en Tren hasta Peñarol, almacén Cavalieri y establecimiento La Macarena. Costo $ 255.

Miércoles 8 de julio – Un paseo por nuestro patrimonio industrial y las ciencias
Paseo en Tren hasta Peñarol. Visitando el Barrio Histórico Peñarol y el Complejo de Museos Colegio Pío (Ciencias Naturales, Meteorología e Historia). Costo $ 185.

Jueves 9 de julio – Carrasco: ciencia y tradición. Visitando el Espacio Ciencia del LATU y la Asociación Criolla Elías Regules. Costo $ 160.

Viernes 10 de julio – Exploramos nuestro pasado junto a la naturaleza. Visitando la Fortaleza del Cerro, Humedales de Santa Lucía. Costo $ 120.

“El horario de venta de pasajes es de lunes a viernes en el horario de 10 a 15, en San José 1328, subsuelo”, informan desde la IM.

El Planetario

Visitar el Planetario es otra de las alternativas en estas vacaciones, ya que ofrecerá una propuesta especial “plena de mitos y leyendas”. En ese sentido, informaron que

“El cielo del escorpión cuenta historias relacionadas con las constelaciones, la singularidad de algunas estrellas visibles y la Vía Láctea.

Habrá funciones del miércoles 1 al domingo 5 y del martes 7 al domingo 12 de julio, a la horas 15, 16 y 17. La entrada será gratuita”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje