ACLAMADO

El Circo Tihany en el Velódromo Municipal después de 30 años

Luego de tres décadas, el Circo Tihany vuelve a nuestro país para las vacaciones de invierno. Está funcionando desde el 6 de junio, y se quedará hasta el 12 de julio de martes a domingo a las 15.30 horas.

Aclamado en el mundo, se encuentra en Montevideo.
Aclamado en el mundo, se encuentra en Montevideo.

El Circo Tihany, instalado en el Velódromo Municipal, tendrá funciones hasta el 12 de julio de martes a domingos, a las 15.30 horas.

Las entradas están en venta en las boleterías del Velódromo Municipal y los precios van desde $180 hasta $1.375.

El Circo Tihany

Una propuesta deslumbrante que combina lo mejor del ilusionismo, la tradición circense y los avances tecnológicos, trae a Montevideo un espectáculo que ya ha sido visto por más de 8,6 millones de personas. Regresa a nuestro país, luego de 20 años de giras internacionales por América del Norte, Central y del Sur. El espectáculo se presentó en 49 ciudades del mundo.

“Coleccionamos fans en las 300 ciudades de los 19 países que visitamos y fuimos vistos por más de 50 millones de personas” en nuestros 60 años de historia”, expresa Richard Massone, ilusionista y director de Tihany Spectacular.

Más que circo

Tihany Spectacular es bastante más que circo, tratándose de una compañía que reúne 60 artistas de 25 nacionalidades, los mejores del mundo en sus áreas y disciplinas,  combina increíbles actos de magia e ilusionismo con impactantes actos de contorsionismo, acrobacia, equilibrismo, humor y danza.

Además todo el show involucra a la tecnología, utilizando más de 120 luces LED: “Un súper show deslumbrante y entretenido, de altísima calidad para los más variados gustos y edades”, añade Richard Massone.

En sus más de 50 años de historia, es la tercera vez que Montevideo recibe el show del renombrado circo, que ha sido reconocido entre los tres mejores shows itinerantes del mundo.

Está previsto que luego el espectáculo siga su gira por Argentina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje