COLORES Y ALEGRÍA

Fanfarria de invierno en el centro de Montevideo

El próximo sábado 4 de julio, el centro cultural Urbano realizará una “fanfarria invernal” por las calles del centro de Montevideo. Te contamos de qué se trata.

Fanfarria de Invierno
Fanfarria de Invierno

El centro cultural Urbano, ubicado en Paraguay 1190, esquina Canelones, ofrece diariamente una serie de talleres artísticos gratuitos. Destinado principalmente a población en situación de calle o refugios, pero abierto a toda la comunidad, Urbano invita a amigos, vecinos y público en general a participar de esta “fanfarria de invierno”.

La actividad se llevará adelante el sábado 4 de julio, y, como señalan desde la organización es “una forma de dar la bienvenida con color y calor a la estación más fría del año”.

Vale recordar que el centro cultural Urbano, realiza desde hace un par de años un evento festivo con diversas propuestas artísticas para recibir al invierno, una época en que la población “en situación de calle”, está particularmente en riesgo y en el foco de los medios de comunicación.

La Fanfarria:

La actividad se desarrollará el próximo sábado 4 de julio. A partir de las 12.30 hs. se realiza una concentración en Plaza Libertad (Cagancha) para compartir muestras de agrupaciones artísticas y colectivos sociales que acompañarán en desfile por la calle Paraguay a los artistas de Urbano.

Habrá malabares, música, títeres, clowns, teatro, danza, tambores y a las 15 hs. cierre con la música de La Ventolera

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje