Libros
La tregua
Autor: Mario Benedetti
Editorial: Alfaguara
Páginas: 208
Reedición de un clásico de la literatura uruguaya, que marca un crucial punto de inflexión en la producción del célebre autor. A más de cuatro decenios de su aparición, esta novela que explora los laberintos del alma, el amor y la angustia conserva plena vigencia.
Triste, solitario final
Autor: Osvaldo Soriano
Editorial: Seix Barral
Páginas: 210
Una de las obras sin dudas referentes del aclamado autor argentino, que construye una atrapante historia en clave de novela policial. El escritor juega con los tiempos narrativos y los personajes de ficción, en una aventura literaria audaz y a la vez intimista.
Bodas de plata
Autor: Nativel Preciado
Editorial: Planeta
Páginas: 224
La compleja peripecia de una mujer que acude al psiquiatra en busca de ayuda para su hijo, en el contexto de una lucha que comienza por la medicina tradicional y se afirma en la voluntad de vivir.
El diario interior de René Favaloro
Autor: Carlos Penelas
Editorial: Sudamericana
Páginas: 208
Nueva biografía del famoso cardiólogo trágicamente fallecido, que acunó su utópico sueño de construir una salud para ricos y mendigos, en los turbulentos paisajes de una Argentina recurrentemente conmovida por la violencia y la corrupción.
Compartí tu opinión con toda la comunidad