ERES PARA MÍ

Se acerca el show de Julieta Venegas en el Auditorio del Sodre

Cada vez falta menos para que la popular cantante mexicana Julieta Venegas, se presente en Uruguay para adelantar su próximo disco y compartir con el público uruguayo sus grandes éxitos. La actuación será el 17 y 18 de junio en el Sodre.

Foto: Facebook Oficial

Julieta Venegas es una de las artistas latinoamericanas de mayor reconocimiento y popularidad. Regresará a fines de junio al Uruguay para presentar sus grandes éxitos y algunos adelantos del próximo álbum.

Las fechas son 17 y 18 de junio en el Auditorio del Sodre.
Recientemente la artista estrenó “Ese camino”, un sencillo para promocionar su próximo trabajo de estudio, titulado Algo sucede. El disco estará a la venta a partir de agosto de este año.

Venegas tiene ya una carrera sólida como solista, que comenzó en los primeros años de la década del 2000. Antes de eso fue integrante de la banda mexicana “Tijuana No!”, allí compuso la canción más exitosa de la banda, llamada “Pobre de Ti”, junto a Álex Zúñiga.

En el 2003 se dio su salto a la fama, con el disco “Sí”, grabado en colaboración con el argentino Coti Sorokin.
Venegas tiene siete discos grabados: Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y sal (2006), MTV Unplugged (2008), Otra cosa (2010) y Los momentos (2013).

Celebrada por temas como Eres para mí, o Algo está cambiando, la cantautora ha recibido múltiples reconocimientos y son miles de fans los que siguen su carrera a lo largo y ancho del mundo. Obtuvo en varias ocasiones el Latin Grammy y también fue distinguida en los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica.

En Uruguay

Su presentación en Montevideo será el 17 y 18 de junio, a las 21 h, en el Auditorio Nacional del SODRE, en la Sala Adela Reta. Las entradas están a la venta en locales Red pagos y Abitab, Boletería del SODRE y en los locales comerciales de Antel.

Ese Camino

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje