UNA FIESTA

Se viene la Expo Fútbol Uruguay en el LATU

Se celebrará desde el 12 al 14 de junio la 2da edición de la Expo Fútbol Uruguay en el LATU. Te contamos de qué se trata.

Imagen ilustrativa/ Foto: Jarrett Campbell

Es la segunda edición de esta particular exposición dedicada al fútbol, que se realizará en el marco de la Copa América y estará focalizada en la hinchada celeste.

En esa línea habrá una zona denominada “fan zone” donde los hinchas podrán ver los partidos, festejar, alentar, en un entorno donde las pantallas, la música y otros entretenimientos serán elementos clave.

Un contexto ideal

Se trata de «contexto ideal para para eso, ya que viviremos la Copa América dentro de un evento dedicado 100 % al fútbol», comentan integrantes de Fanáticos Fútbol Tours, quienes organizan el importante evento.

En él habrá diferentes charlas, tecnología aplicada a los deportes, un outlet deportivo, un campeonato, deportes en vivo, entre otros atractivos.

Espectáculos

No faltarán los espectáculos en estas jornadas. Así es que el viernes 12, actuará la murga Agarrate Catalina en el escenario principal, y el sábado 13 estarán actuando los humoristas argentinos Pablo y Pachu.
El domingo 14 para cerrar, se llevará a cabo fonoplatea radial de «Deporgol».

Para el día 13, en que Uruguay debutará ante Jamaica : “tenemos preparada una «fan fest» única, para vivir el partido de una manera muy especial», comentan desde la organización.

En la mañana, además, tendrá un lugar un Seminario Internacional de Fútbol, dirigido a profesionales y estudiantes. Entre quienes participan como expositores se encuentran Máximo Palma, Director de Marketing Registrado y periodista de Fox Sports; y Juan Verzeri, ex entrenador de la Sub 20.

Las entradas se pueden adquirir en Abitab. Las generales por día cuestan $ 150. Para el Seminario Internacional de Fútbol, cuestan $ 900 (con entrada general al evento incluida). Se ofrecen además abonos especiales para los tres días.

Por más información se puede consultar en www.expofutbol.com.uy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje