GIRA

Enrique Iglesias brinda concierto en México el 22 de mayo

El cantante español Enrique Iglesias, una de las grandes voces del pop, se encuentra de gira por México donde ofrecerá un concierto.

La actuación del intérprete de “Bailando” se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el Domo San Luis Potosí.

Enrique Iglesias inició su carrea en 1994, fecha en que firmó contrato con la empresa Televisa, desde en entonces sus canciones comenzaron a sonar con fuerza en distintas estaciones de la radio de habla hispana, también colocó algunas como tema inicial de telenovelas, lo que les dio más popularidad.

Poco a poco su fama fue creciendo hasta convertirse en uno de los artistas pop en español con mayor reconocimiento a nivel mundial. A lo largo de su carrera musical ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español.

Varios premios

También ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy al mejor artista latino. Tiene cuatro Grammy Latinos, dos premios Billboard, 36 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, seis American Music Awards, 20 premios Lo nuestro, 17 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un premio Ondas y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.

Algunos de sus temas más exitosos son «Hero», «Bailando», «I like it», «Tonight I’m lovin you», «Bailamos»,»Escape», «Rythm Divine», «Cuando me enamoro», «Loco», «Experiencia religiosa», «Quizás», «Finally found you» y «Noche y de día».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje