AUTORES EN VIVO

Registro audiovisual del ciclo “Autores en Vivo” será abierto al público y se desarrollará en sala Blanca Podestá de Teatro AGADU

La Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) desarrollará la séptima etapa de rodaje del ciclo “Autores en Vivo”, el primer registro audiovisual de música nacional filmado en alta definición, el cual se realizará en la Sala Blanca Podestá.

La Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) desarrollará la séptima etapa de rodaje del ciclo “Autores en Vivo”.

El encuentro de los artistas con el público será filmado en vivo para ser emitido luego por televisión abierta y cable en todo el país.

El público podrá presenciar y participar de los espectáculos, que se desarrollarán entre este martes 5 y el sábado 30 de mayo en el Teatro AGADU (Canelones 1122), con propuestas que abarcarán diversos géneros musicales.

Artistas

Las bandas Rouge y Laura y los Branigan serán las encargadas de abrir el ciclo, con conciertos que tendrán lugar el martes 5, a las 20:00 y a las 22:15 horas respectivamente. A partir de allí, habrá grabaciones casi todos los días del mes.

El escenario recibirá las variadas propuestas de Nameless, Shyra Panzardo, Sally Spectra, Maxi Suárez, Nico Varela, Heber Rodríguez, Luis Esquibel, Yisela Sosa, Lucía González, Alfonsina, Fernando Ximénez, Tantomán, Mauricio Castro, Abel García, Miguel Ángel Palomeque, Eduardo Monteverde, Aníbal Bueno, Súper Grupo Real, Chocolate, Damián Lescano, Numa Moraes, Julio Brum, Omar Romano, Pecho E’Fierro, Grupo Antillano y Ruperto Rocanroll.

El primer ciclo de “Autores en Vivo” fue grabado en el año 2010. Desde entonces, brinda a los autores uruguayos la posibilidad de dar a conocer su talento. El 6 de diciembre pasado, la propuesta recibió el premio “Morosoli Institucional” en la categoría musical.

El galardón, entregado por la Fundación Lolita Rubial, fue otorgado en reconocimiento por generar “productos audiovisuales de alta calidad que testimonian y potencian todo el rico espectro estilístico de la música uruguaya de hoy”.

Los interesados en asistir a alguno de los conciertos, deberán solicitar sus invitaciones (se podrá pedir hasta un máximo de dos acreditaciones) a través del correo electrónico autoresenvivo@agadu.org, adjuntando nombre completo, cédula, teléfono, correo electrónico, cantidad de acreditaciones y el espectáculo que desea presenciar. La entrada será gratuita pero con capacidad limitada, y se puede optar por uno o varios espectáculos. En caso de estar colmado el cupo, el solicitante será inscripto en una lista de espera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje