FLORENCIO 100.0

Gastón Ciarlo «DINO» en el Teatro Florencio Sánchez

El Teatro y Centro cultural Florencio Sánchez, continúa con los eventos y actividades que celebran sus 100 años de existencia. Así es que el próximo 17 de abril, se presentará Dino en concierto.

Dino en concierto en el Florencio Sánchez

Este 17 de abril a las 21.30 horas, tendrá lugar el concierto de Gastón Ciarlo «DINO”, en el marco de la celebración por los 100 años del teatro y centro cultural Florencio Sánchez. El recital además será filmado por TevéCiudad para su programa «Blister en concierto «.

Las entradas se pueden reservar enviando un mensaje a los teléfonos 094 709 799, 094 709 772, directamente con el Teatro al 2311 9011 o en Grecia 3281.

100 años del Florencio

En sus 100 años, el Teatro y Centro Cultural Florencio Sánchez presenta su Ciclo Musical «Florencio 100.0″, que contará durante el 2015, con la participación de varios de los músicos más relevantes del país en todos sus géneros, al tiempo que se están realizando actividades de todas las ramas del arte.

“En este significativo acontecimiento para la cultura nacional, acercando estos artistas se pretende posicionar a la Sala como un lugar más de Montevideo y atraer público a un barrio como el Cerro, que es parte importante de historia del arte montevideano.
Esto es posible gracias al gran compromiso de los músicos que consideraron la importancia de participar de este festejo, los que están y los que quisieron pero por razones de agenda no pudieron”, señalan en un comunicado.

Los artistas

La grilla completa de los artistas que se estarán presentando en este ciclo es la siguiente:

Spuntone y Mendaro
Gastón Ciarlo “Dino”
Riki Muso – Formidable
Garo Arakelián
El Sapo Ruperto

Pecho E’ Fierro
La Tabaré
La Triple Nelson
Larbanois & Carrero
Trostky Vengarán
4 pesos de Propina
11 Tiros
El Resto de Nosotros
Carlos Alberto Rodríguez
Daniel Viglietti
Toco y Obligo
Gotán

Sirilo
La Teja Pride
Milongas Extremas
Maciegas
Rey Toro
La Libertina
Cuarteto Ricacosa
Ana Prada
Cayó la Cabra
Ana Laura Valiente (Altier)
Gerardo Nieto

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje