BACHATA

Romeo Santos llega al Uruguay

Se acerca el show de Romeo Santos, artista latino que está haciendo furor en el mundo entero, estará presentándose el próximo 20 de abril en el Parque Central.

Romeo Santos

Romeo Santos ha vendido solo en Estados Unidos, más de 400 mil copias de su último trabajo. Viene cosechando el éxito a nivel mundial y estará presentándose en nuestro país, este 20 de abril en el Parque Central.

Se trata del artista latino más importante y popular de la actualidad, movilizando a miles de personas en cada show, colocándose en los números uno de los rankings cada vez que muestra un nuevo trabajo. El último de Santos es Formula Vol. 2, el cual fue elegido como mejor álbum latino en el 2014. El video dePropuesta Indecente, recibió más de 200 millones de visitas en YouTube, con lo que su popularidad ha superado a artistas como Rhianna o Shakira.

Romeo Santos

Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Estados Unidos), y es apodado como The king of bachata. Fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, fue uno de los principales responsables de que el ritmo de la bachata se hiciera internacionalmente popular. Llevó sus canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

Hacia el año 2002, su canción Obsesión ocupó el #1 en Italia por 16 semanas consecutivas. En abril del 2011 decidió lanzarse de lleno a una carrera como solista, y desde entonces no ha parado de cosechar popularidad y éxito en todos los lugares adonde va, logrando siete sencillos #1 en el Hot Latin Chart, y ocho #1 en el Hot Tropical Songs Chart, en tres años.

En Montevideo

Se estará presentando el 20 de abril en el Parque Central. Como consecuencia de la demanda de entradas para su show en nuestro país, se han agregado nuevas localidades. Las entradas se encuentran en venta RED UTS Red Pagos y Tienda Inglesa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje