ESTUDIAR Y SALIR

Los estudiantes ya pueden solicitar la tarjeta “Montevideo Libre”

Montevideo libre es una iniciativa de la Intendencia de Montevideo, que a través de su departamento de Cultura, otorga esta tarjeta que le permite a estudiantes asistir a eventos y actividades culturales de diversa índole.

La iniciativa Montevideo Libre se define como “una invitación que quiere hacerte la Intendencia de Montevideo a través de su Departamento de Cultura”

Está dirigida a todos los estudiantes de  4º, 5º y 6º de secundaria pública y UTU (en cursos equivalentes a bachillerato), IPA o magisterio de Montevideo.  Se trata de una tarjeta que permite el ingreso a una variedad de espectáculos y actividades, entre los cuales hay teatro, cine, danza, carnaval, música, entre otros.

Cómo funciona

La tarjeta es intransferible y se debe presentar en las distintas boleterías junto con la cédula. Mientras el estudiante se mantenga activo como tal, dispondrá de los beneficios que le ofrece, si dejara de estudiar, la tarjeta caduca.

Cómo pedirla

Para solicitarla se debe llamar al teléfono 1950 5013: “Te pedirán que ingreses tu número de CI y, si estás inscripto en nuestra base de datos como estudiante de 4º, 5º y 6º de enseñanza secundaria pública o UTU, te daremos el día para que la pases a buscar al teatro Solís. Tenés que retirarla con tu CI y te pediremos una dirección de correo electrónico y número de celular o teléfono para mantenernos siempre en contacto”

Los beneficios:

Entre los beneficios que destacan de Montevideo Libre, podemos encontrar:

UNA ENTRADA POR SEMANA entre las salas de teatro, danza, música, ópera o ballet.

UNA ENTRADA POR MES a Grupocine los lunes, martes o miércoles.

TODA LA CARTELERA de la Cinemateca Uruguaya.

TODA LA CARTELERA de Cine Universitario.

TODA LA CARTELERA Cine Arte del Sodre.

LOS CONCIERTOS de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, de la Banda Sinfónica de Montevideo,de la Orquesta Sinfónica del Sodre y

TODA LA TEMPORADA DE CARNAVAL en el Velódromo.

Para más información, podrás consultar el sitio web: //www.montevideo.gub.uy/tarjetalibre/solicita-tu-tarjeta

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje