MÚSICA PARA TUS OÍDOS

Milongas Extremas presenta “Lo eléctrico del sentimiento”

La banda uruguaya Milongas Extremas presentará un nuevo espectáculo. Se trata de “Lo eléctrico del sentimiento” , y tendrá lugar en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

Foto: CC Gabriel Rousserie- Lucía Surroca

La banda Milongas Extremas está formada por voces y guitarras criollas, transitan entre la milonga, el rock, el tango, versionan canciones de Extremoduro y componen temas propios.

Serán parte de este espectáculo:

Cuarteto de guitarras y voces: Matías Rodríguez, Paio Piñeyro, Santiago Martínez y Francisco Stareczek – Contrabajo Eléctrico: Camilo Gramosso – Violonchelo: Diego González – Bandoneón: Ramiro Hernández

Lo eléctrico del sentimiento

En ocasión de esta nueva presentación la banda a aprovechará la configuración del escenario de la sala Zavala Muniz, orientando su escena a las cuatro gradas que los rodean y, como de costumbre, sumando sorpresas.

A su vez: “El espectáculo integra el poder y la sutileza del cuarteto de guitarras, a una orquesta de músicos invitados que intensifican los momentos más cargados de emoción, en el marco de una escenografía exclusiva para esta propuesta, orientando su escena a las cuatro gradas que lo rodean”.

Un 2014 bien cargado

El 2014 fue un año de lujo para esta banda que cautiva a un amplio espectro de público entre sus seguidores.

Así es que agotaron las localidades en sus presentaciones en BJ Sala, volvieron a hacerlo en su presentación de “Lo eléctrico del sentimiento” a finales del año en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, estuvieron abriendo el show de Extremoduro en Uruguay, entre otros éxitos.

En la Zavala Muniz

El concierto que brindarán en esta sala será el martes 21 de abril a las 21 horas.

Localidades anticipadas a $300 en Abitab, Tickantel y Boletería de la Sala.
Día del concierto $350.
Única función con capacidad limitada.

MILONGAS EXTREMAS – LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje