A LA GORRA

Clowns con Alas presenta “80 y pico no son nada…”

Desde el 22 de marzo y hasta el 27, se está llevando adelante el espectáculo “80 y pico no son nada…”, del colectivo Clowns con Alas, en el Teatro Victoria, con entrada “a la gorra”.

Foto: Clowns Con Alas

80 y pico no son nada…

“Dos navegantes de la vida están llegando al puerto final, ninguno de los dos quiere ser el primero en irse por la sencilla razón de no tener que vivir la ausencia del otro”. Se trata de un espectáculo que “desde una estética Bosquiana, aborda la realidad de la vejez contando una historia de amor y soledad, trabajado desde la sensibilidad del Clown”.

A cargo del colectivo Clowns con Alas, el espectáculo se presenta el martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de marzo, con entrada libre, en el Teatro Victoria (Río Negro 1477 esquina Uruguay).

Después de estas funciones, la compañía, en coordinación con el programa Esquinas de la Intendencia de Montevideo, estará llevando el espectáculo a 30 barrios de Montevideo.

Clowns con Alas

La compañía define su objetivo principal como “la búsqueda de la transformación social a través del arte del clown”.

En ese sentido desarrollan las siguientes líneas de acción:

“- Acerca de propuestas artísticas a poblaciones vulnerables, de contexto crítico, y lugares donde no son comunes expresiones arte de este tipo.

– Se plantea la propuesta del trabajo clown como herramienta importante para fortalecer el trabajo educativo, social y pedagógico, acompañando procesos de relacionamiento y comunicación.

– Conjuga una propuesta artística desde una mirada social donde todo hecho artístico es una excusa para el encuentro, lugar donde se desarrolla el verdadero espectáculo.

– Realizan espectáculos, intevenciones, talleres, propuestas grupales, trabajos con equipos.

-Existe una mirada que no se ha desarrollado que ofrece una perspectiva nueva, tanto al desarrollo personal como al crecimiento en el trabajo colectivo”.

Afiche

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje