GENEROSIDAD

Artistas se solidarizan con Arlett Fernández y brindan concierto homenaje

Doce distinguidos músicos homenajean en la noche del miércoles 25 de marzo, a la intérprete uruguaya Arlett Fernández, quien atraviesa una difícil situación. Brindarán un concierto en la sala Zitarrosa.

Concierto homenaje a Arlett Fernández

Participarán del “Homenaje a Arlett Fernández” los artistas Fernando Cabrera, Estela Magnone, Malena Muyala, Olga Delgrossi, Rubén Olivera, Mauricio Ubal, Fabián Marquisio, Martín Ibarburu, Eduardo Larbanois, Moyi Figueira y Luis Esquibel.

El concierto es este miércoles 25 de marzo a las 21 horas en la Sala Zitarrosa.

Un encuentro y una causa solidaria

El encuentro de los artistas es para homenajear a esta reconocida intérprete uruguaya, que posee una amplia trayectoria y ha sido, entre otros reconocimientos, 1er Premio Revelación y 1er Premio Mejor Voz de Tango, en el 40º festival Nacional e Internacional de folklore Cosquín, Córdoba, Argentina, en el año 2000.

A lo largo de su carrera ha actuado junto a los músicos Yamandú Palacios, Larbanois Carrero, Washington Benavídez, Estela Magnone, Laura Canoura, Héctor Numa Moraes, Teresa Parodi, entre otros .

Lo que se recaude en la ocasión de este concierto será enteramente en beneficio de la artista, que se encuentra atravesando una difícil situación económica, a la vez que es portadora de Parkinson, ya en fase III.

El precio de las localidades es: Platea $300. Tertulia $250.

No sólo de música

Además del concierto, se han activado una serie de iniciativas entre las que destaca una recolección de firmas para tramitar en el MEC una pensión graciable por el aporte de Arlett Fernández a la cultura nacional. También se iniciaron gestiones para conseguirle una solución habitacional mediante el Ministerio de Vivienda.

“Quienes deseen sumarse a la recolección de firmas para la pensión graciable y a la gestión ante el Ministerio de Vivienda pueden hacerlo este mismo miércoles en el espectáculo, o de lunes a viernes en AGADU contactando a Estela Magnone”.

Invitación:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje