MIÉRCOLES DE TEATRO

Continúa el ciclo de la EMAD en Sala Verdi, con entrada gratuita

Los miércoles de marzo se está desarrollando un ciclo de la EMAD, en donde se presentan tres espectáculos teatrales, con entrada libre. La cita es en la Sala Verdi (Soriano 914).

Foto: IM

El ciclo va los miércoles de marzo en la Sala Verdi y en él se presentan espectáculos de la Gira de Extensión de la EMAD, que viene de presentarse en las sedes universitarias de Paysandú, Salto y también Montevideo.

En ese marco, el miércoles 4 de marzo se presentó “Mi Muñequita- La Farsa” de Gabriel Calderón (Montevideo, 1982), y el miércoles 11 fue el turno de “Justo antes del eclipse”, de Adrián Rodríguez (Montevideo 1980-2011).

Todavía se puede asistir a dos funciones de “Los comensales”, que serán el miércoles 18 y el 25 de marzo, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en Sala Verdi.

Sobre Los Comensales (dramaturgia colectiva)

“La obra de dramaturgia colectiva: LOS COMENSALES tiene su origen en 2006, en la Escuela de Acción Teatral Alambique, donde Fernando Toja llevó adelante un experimento de creación colectiva o dramaturgia en acción, que luego siguió trabajando hasta llegar a este año 2014. Los estudiantes de Tercer Año Nocturno de la EMAD retoman y reinterpretan un universo de personajes encerrados en rituales huecos que son sin embargo los que los sostienen y crean la atmósfera poética y absurda de estas cenas sin fin y sin sentido”.

Ficha técnica:

Texto: Dramaturgia colectiva Dirección: Felipe Ipar Elenco: Johanna Perdigón – La cocinera Lorena Espilman – La ayudante Lucía Quinteiro – La viuda Nuria Fló – La mujer extranajera Lucila Fernández – La anfitriona Santiago Lans – El hombre intrigante Felipe Ipar – El tío Pedro Llambías (estudiante de Primer Año) – Aduanero Diseñadores Teatrales: Florencia Wenzel, Agustina Lavanca, Marina Sosa, Irene Sierra, Analía Valerio, Ana Paula Segundo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje