Biblioteca destacada

Antes del silencio

Autor: Miguel Angel Campodónico

Editorial: Linardi y Risso

Páginas: 500

Un polémico reportaje al ex dictador Juan María Bordaberry, en el que éste expone las causas que le indujeron a encabezar el golpe de Estado que arrasó las instituciones hace más de treinta años.

 

Lo imborrable

Autor: Juan José Saer

Editorial: Seix Barral

Páginas: 256

Transformada en un clásico de la narrativa argentina contemporánea, esta novela propone una versión cifrada sobre el estatuto de lo real, la memoria y el imaginario colectivo.

 

Grandes asesinatos del siglo XX

Autor: Julio Sierra

Editorial: Sudamericana

Páginas: 264

Un conjunto de relatos basados en rigurosas investigaciones, recuerdan algunos de los homicidios más impactantes del siglo pasado, como el de John Kennedy y John Lennon, entre otros.

 

Muchas vidas, muchos maestros

Autor: Brian Weiss

Editorial: Punto de Lectura

Páginas: 247

Un médico vive una experiencia sobrecogedora, cuando una paciente  bajo efecto de hipnosis  recuerda muchas de sus vidas anteriores e identifica el origen de sus más agudos traumas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje