OTROS VIENTOS

Maia Castro de gira por el norte del país

La cantante Maia Castro emprende una gira por el norte de nuestro país. Dará conciertos en Salto, Artigas, Tacuarembó, Treinta y Tres y Rivera.

Maia Castro/ Foto: Flirck

La cantante Maia Castro se estará presentando en los departamentos de Salto, Artigas, Tacuarembó, Treinta y Tres y Rivera, con conciertos que serán de entrada libre y gratuita. Así es que completa junto con su banda la Gira Nacional, con espectáculos de «Milongas, tangos y otros vientos».

La agenda

Viernes 6 de marzo: Auditorio Municipal, Artigas.

Sábado 7 de marzo : Teatro Larrañaga, Salto.

Viernes 13 de marzo: Cine Teatro Municipal, Treinta y Tres.

Sábado 14 de marzo: Club Democrático, Tacuarembó.

Domingo 15 de marzo: Teatro Municipal, Rivera.

Todos los conciertos comienzan a las 21 horas.

Sobre Maia Castro

Maia Castro es una de las artistas más relevantes de la escena tanguera y milonguera montevideana.

Nació en Montevideo en el año 1980 y comenzó a desarrollar su carrera como solista desde el año 2005. Entre sus discos éditos encontramos «Maia Castro» 2007 (Bizarro) «Lluvia Inerte» 2009 (Bizarro) y «De saltos y otros vientos» 2012 (también por Bizarro).

En su trayectoria podemos destacar su actuación en el BAFTA, Picadilly Circus, Ciudad de Londres; dos giras por Europa en 2013 y 2014 (Noruega, Suecia, Dinamarca, Polonia y Alemania), presentaciones en Francia, Argentina y en todo el territorio nacional.

Es parte de la movida musical uruguaya desde el año 1995: siendo integrante de la Antimurga BCG, es nominada a mejor voz del carnaval (1996); integra Todo por el Blues de Radio X FM, las bandas Malena Morgan (junto a Herman Klang y Gustavo Pena “Príncipe”) y Plaza Sésamo/Antena, con quiénes edita discos.

A partir del año 2005 presenta su propio espectáculo en diversos escenarios de Montevideo e interior del país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje