SEGUNDO TIEMPO

La Filarmónica junto a La Triple Nelson homenajeando a Los Beatles y Mateo

La Filarmónica de Montevideo presenta este miércoles 18 de febrero su segundo concierto junto a La Triple Nelson donde interpretarán canciones de Los Beatles y Eduardo Mateo, en el lago del Parque Rodó. El primero fue en el Molino de Pérez.

Concierto en el Molino de Pérez/ Foto: Michelle Altier
Concierto en el Molino de Pérez/ Foto: Michelle Altier

El primero de estos conciertos se llevó a cabo en el Molino de Pérez, con la dirección de Alvaro Hagopián y varios artistas invitados. Este miércoles 18 se vuelven a presentar, esta vez en el Lago del Parque Rodó en el marco del Festival del Castillo, a las 21 horas y con entrada gratuita.

No se trata de la primera vez que La Triple actúa junto a la Orquesta Filarmónica, vale recordar que juntos grabaron Ciento 3, que presentaron en el Teatro Solís, además de ser filmado.

Molino de Pérez

El concierto en el Molino de Pérez fue, como era de esperar, un éxito absoluto en cuanto al público y la respuesta de la gente. Más de diez mil personas se dieron cita en el concierto al aire libre, un público de lo más heterogéneo donde había niños, ancianos, jóvenes.

Juntos interpretaron hits de Los Beatles como “Hello, goodbye”, “She loves you” o “Can’t buy my love” . “And I love her” Let it be”, “Strawberry fields forever”, “Here comes the sun”, entre otros.

Entre los artistas invitados estuvo Ana Prada quien entonó junto a La Triple Nelson, “Príncipe azul”, de Mateo, para luego pasar a la ya conocida versión de “Hoy te vi”

En las redes sociales La Triple Nelson escribió sobre el concierto, diciendo: “Que decirles de la Maravillosa noche junto a la Filarmónica de Montevideo en el Molino en el homenaje a los Beatles y a Mateo…. Sinceramente no tenemos palabras…. Más de 10.000 personas en un mismo lugar… Cuatro generaciones conviviendo en absoluta paz y disfrutando tanto como lo hicimos nosotros sobre el escenario… Gracias a la filarmonica de Montevideo, a su inmenso director Alvaro Hagopián, Alvaro Mendez, Gabriel Rivas, Ismael y todo el equipo de trabajo de la Orquesta por nuevamente animarse a realizar un concierto con una banda de Rock. Gracias a nuestro enorme Equipo de trabajo Tato, Gerardo, Matias, Martin, Luciano y Ernesto por hacernos todo mucho más fácil y lograr que los músicos nos preocupemos solo por eso, hacer música!  Gracias a los invitados Ana Prada, Jimena Molina y Gonzalo de Lizarza que la rompieron”

Miércoles

Si no pudiste estar, este miércoles 18 se va la segunda en el Lago del Parque, a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje