PROTOTYPE

Viktoria Modesta es la primera cantante con una pierna amputada

 Viktoria, que ya se desempeñaba como modelo, está comenzando a dar que hablar en el mundo de la música.

La cantante lanzó su primer video clip donde luce su discapacidad con sensualidad. 

Viktoria Modesta tiene 26 años, nació en Letonia pero desde hace años se instaló en Inglaterra. Fue allí donde el canal británico Channel 4 estrenó su primer video clip en la que se ve a la cantante con un estilo musical similar al de Lady Gaga en sus inicios, y orgullosa de ser quien es a pesar de haber vivido la amputación de una pierna.

En el momento en que Viktoria nació, como en muchos otros casos, hubo negligencia de los médicos lo cual le generó una malformación de la pierna izquierda. Pasó 20 años de su vida de quirófano en quirófano para mejorar su situación actual pero  sobre todo su futuro hasta que decidió someterse a una amputación voluntaria. Desde allí su vida cambió ya que lejos de deprimirse ganó movilidad y confianza.

Prototype es su primer video que se estrenó hace poco más de un mes y ya alcanzó más de 5 millones de visitas en Youtube. El mismo finaliza con una frase de Viktoria para el mundo «Algunos de nosotros nacimos para ser diferentes. Algunos de nosotros nacimos para tomar riesgos».

Como no podía ser de otra manera el lanzamiento de este video despertó polémica y hay quienes apoyan y admiran a la cantante, y quienes creen que Viktoria es utilizada como herramienta de marketing para sus auspiciantes. 

De la forma que sea Viktoria, que ya se desempeñaba como modelo, está comenzando a dar que hablar en el mundo de la música.

Mira el Videoclip:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje