CONCIERTO

Joss Stone por primera vez en Uruguay

En marzo Montevideo recibe a la artista británica Joss Stone en el Teatro Metro.

Joss Stone por primera vez en Uruguay.

La cantante y compositora de soul pop Joss Stone brindará un show en nuestro país como parte de la gira Total Word Tour que comenzó en abril del 2014.

La cita será a las 21 hs. del 18 de marzo en el Teatro Metro y las entradas están a la venta en RED UTS.

Este tour pretende alcanzar al menos 200 países, ya que según expresa su página oficial para Joss «ningún país es más importante que otro» aunque » históricamente la gira se mantiene en los países que pueden ser los más rentables para el artista».

El lema de su recorrida por mundo es » Mi misión es llevar el lenguaje universal de la música hermosa para todos los países en este planeta» y ha declarado que no le afecta llegar a sitios donde no conocen su música ya que lo lindo es compartir un momento con el público y no que se sepan las letras de sus canciones.

También expresa en su página oficial sobre los motivos de su gira lo siguiente:  » Tengo la suerte de haber nacido en una zona abundante de este planeta, con el arte de muchas culturas diferentes disponibles.

Se me ha dado la música como mi vehículo a través de la vida de comunicar y difundir buenas sensaciones; despertar emociones en mí mismo y los demás. Quiero utilizar ese vehículo en su máximo potencial al compartir lo que tengo que dar con todos los rincones de nuestro planeta, sin dejar a fuera a ninguna cultura o país.

Me encantaría tener la oportunidad de aprender de las personas que viven en un mundo diferente al mío. Es demasiado fácil y una vergüenza permanecer en las zona de confort e ignorar el mundo exterior.»

La joven británica  dueña de un estilo único y una voz increíble saltó a la fama con 16 años en el 2003 y lleva vendidos más de 11 millones de discos en su carrera.

Además en 2011 formó parte del supergrupo Superheavy junto a reconocidísimos artistas como Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman en el que buscaron mezclar y combinar sus estilos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje