NEPTUNIA

Realizarán festival por reapertura del “Parador Cultural La Barra”

Con el impulso del músico uruguayo Ney Peraza, el Parador Cultural La Barra, reabrirá mañana 26 de diciembre, en el Remanso de Neptunia, con la actuación de Mateo x 6, Pitufo Lombardo, Los Mareados, Roberto Darvin, Oigo Voces, Yapiré, Goza2, Ernesto Díaz y otros.

 

Mateo x 6, Pitufo Lombardo, Los Mareados, Roberto Darvin, Oigo Voces, Yapiré, Goza2, Ernesto Díaz y otros artistas, estarán presentándose mañana 26 de diciembre a partir de las 18 horas, en el Parador Cultural de La Barra, un emprendimiento que cuenta con el impulso del músico Ney Peraza.

El Festival de reapertura servirá, además, como manera de recaudar fondos que permitan sostener una nutrida agenda artístico-cultural durante enero y febrero.

Además de música en vivo, habrá actividades para niños y juegos en la playa, entre otros divertimentos. Se recomienda llegar temprano para disfrutar de la totalidad del evento.

Las entradas se adquieren colaborando con $200 en la Cuenta ABITAB 46503 a nombre de Parador Cultural La Barra. Con el ticket se podrá participar de varios sorteos el día del festival, entre los que se encuentra un fin de semana en Punta del Diablo, con todo pago. De no poder pasar por un Abitab, es posible colaborar con el Parador cuando uno llega hasta allí.

Se viene con todo

Además, en enero, en el Parador habrá imperdibles espectáculos, a la gorra y con entrada libre. Entre los músicos invitados se encuentran artistas de la talla de Nico Ibarburu, Leo Maslíah, Rossana Taddei y Gustavo Etchenique, entre otros.

Por otra parte, el parador ofrecerá diversos talleres y clínicas artísticas durante el verano.

Estos son los invitados en enero:

 

Para más información, podés consultar en: //www.facebook.com/ParadorCulturalLaBarra
La dirección exacta es: Arroyo Pando entre Trouville y Viña del Mar, Neptunia, Canelones, Uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje