ROCK PESADO

Kiss festeja sus 40 años como banda con un recital en el estadio de River en Buenos Aires

A cuarenta años del primer álbum de una de las bandas “históricas” del rock pesado mundial, Kiss anuncia una gira para celebrarlo que, entre otros destinos los traerá al Río de la Plata.

La gira de Kiss está prevista que comience en febrero 2015, en Japón y dos meses después llegará a Latinoamérica

La banda de Paul Stanley y Gene Simmons, se presentará el 16 de abril del año entrante en el estadio de River Plate en la capital argentina, y los organizadores ya anunciaron que desde el lunes próximo habrá venta anticipada de entradas en www.topshow.com.ar, según publica el diario La Nación.

La gira de Kiss está prevista que comience en febrero 2015, en Japón y dos meses después llegará a Latinoamérica, para proseguir desde finales de mayo por Europa.

Kiss, que ya tocó con particular convocatoria de público en 2012 en Buenos Aires, vuelve con la misma integración que dos años atrás: Simmons, Stanley, además del guitarrista Tommy Thayer, y el baterista Eric Singer.

Cuarenta años de rock para vender unos 100 millones de discos

Los 44 álbumes publicados por los neoyorquinos a lo largo de sus 40 años de existencia como banda, con 100 millones de discos vendidos, constituyen solo una parte de un éxito sustentado más allá de su misma música. Es que el conjunto se ha diferenciado desde siempre por una vestimenta, maquillaje y despliegue totalmente revolucionario, aunque siempre apuntando a un merchandising que lo convirtió en algo sumamente especial.

Kiss ha reeditado recientemente su sexto álbum de 1977 (“Love Gun”), con éxitos como “Schock me”, «Plaster Caster», “Christine Sixteen», o la canción que da título al disco. “Love Gun” vendió desde su aparición cuatro millones de placas, y la nueva edición especial cuenta con tres temas en vivo en The Capitol Center, en Maryland, y una entrevista a Gene Simmons, también de 1977, según informa el comunicado de la compañía discográfica Universal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje