Canciones regaladas

Ana Belén y Víctor Manuel anuncian su primer disco juntos en 35 años para 2015

Después de 35 años sin grabaciones en común, desde que en 1985 hicieran el doble álbum donde está su éxito más reciente y uno de los de mayor peso en su carrera –“La Puerta de Alcalá”- Ana Belén y Víctor Manuel, vuelven a producir un larga duración.

Después de 35 años sin grabaciones en común, Ana Belén y Víctor Manuel, vuelven a producir un album en conjunto / Foto: NoticiasSin

Lo primero que se ha conocido, y que revela el diario ABC de Madrid, es que harán una selección de temas de otros autores, y que la fecha de salida será entre abril y mayo del año próximo. El disco ya tiene nombre –“Canciones regaladas”– por lo que se descuenta que el trabajo está sumamente avanzado en materia de edición.

Lo grabamos hace seis meses, y son todas canciones bellísimas, de amor y de todo, que van desde Rubén Blades a Chico Buarque”, explicó el compositor asturiano, que dijo deseaba esperar que antes tenga espacio su disco ya pronto para no atosigar a los seguidores. Víctor Manuel está lanzando la semana próxima “50 años no son nada”, donde aparecen los conciertos de septiembre pasado en Oviedo, en un formato que incluye un DVD y un CD doble.

Los últimos éxitos de ambos artistas por separado

Víctor Manuel ha logrado agotar las entradas para sus dos conciertos en Oviedo y sus declaraciones sobre la realidad de su país en materia laboral han sido contundentes,

“La gente tiene que salir a buscar trabajo y hace música por afición, y eso es malo”, sentenció el cantautor, quien dijo estar encantado del medio siglo de actuaciones.

“Ha habido momentos mucho mejores (…) se vendían discos y la recaudación de los derechos de autor era mayor”, enfatizó el cantante quien señaló que los afectados son “la gente más joven que tiene gran precariedad (…) Se echan de menos tiempos más boyantes, cuando la gente se profesionalizaba”, afirmó en declaraciones que publica Europa Press.

Mientras tanto Ana Belén está triunfando con “Kathie y el hipopótamo”, un punto de unión entre la cantante y el escritor Mario Vargas Llosa, obra que estrenada hace un año, continúa agotando salas en España. Actualmente participa en el Festival Internacional de Teatro de Gasteiz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje