UNIVERSAL MUSIC

Inéditos dúos de Michael Jackson y Freddie Mercury al mercado el 11 de noviembre

La recopilación de temas “Queen Forever” que los productores de Universal Music confirmaron saldrá al mercado el 11 de noviembre próximo, contará con tres temas inéditos de los artistas cantando a dúo.

Saldrá al mercado el 11 de noviembre próximo, contará con tres temas inéditos de los artistas cantando a dúo.

Lo más novedoso serán sin dudas los inéditos protagonizados por los fallecidos astros:

“Love Kills” que fuera el primer gran tema de Freddie como solista; “There must be more to life than this”, producido por William Orbit; y “Let me in your heart again”, que originalmente correspondió a las sesiones para grabar el disco “The Works”.

Una selección que abarca temas desde 1974 hasta 1995

Los supervisores de la recopilación Brian May y Roger Taylor, han afirmado que está será “la colección definitiva de las canciones de amor que constituyeron la esencia misma de Queen”.

Los recopilados incluyen “Nevermore”, la canción del repertorio de 1974 que se constituye en la más recordada de los primeros tiempos, hasta “Too much love will kill you” reeditada en 1995, y fuera coreada por millones como homenaje póstumo para el cantante de Queen. También algunos históricos inolvidables como “Crazy Little Thing Called Love”, o, “Somebody To Love”, además de ineludibles en la carrera de la banda como “These are the days of our lives” y “Palabras de amor”.

El álbum Queen Forever presentará también participaciones de Rod Stewart y David Bowie, y es el primer proyecto de estudio de Queen que incluye a Mercury y al bajista John Deacon retirado en 1997, desde el álbum Made In Heaven, de 1995.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje