CINE

Cine uruguayo: estreno de Kamikaze

Bajo la dirección de Sebastián Pérez Pérez se estrenará este 25 de setiembre en las salas de Moviecenter y Grupocine la comedia uruguaya "Kamikaze"

Kamikaze: estreno 25 de setiembre

Con actuaciones de Piero Datole, Mateo Tarabochia, Gustavo Pivotto, Pablo Pipolo, Daniela Steinhauer, Silvina Motta, Diego Ermida, Eduardo Pérez, Charly Alvarez y más; bajo la dirección de Sebastián Pérez Pérez y con la producción de McGuffin, se estrenará «Kamikaze» en Montevideo, el jueves 25 de setiembre, en las salas de MovieCenter y Grupocine.

La película uruguaya recibió el fondo de Montevideo Audiovisual de la IM. Aquí te presentamos la sinopsis y el trailer.

Sinopsis

Marcos es un joven director de cine que se ve obligado a trabajar con el más peculiar equipo técnico y artístico. Fefo, un joven introvertido que ha soñado toda la vida con ser actor, será su protagonista. Encarnará al Dr John Kurosawa Ford, el amor de Dolores Florwitch, personaje interpretado por Lucía, una tímida chica que jamás soñó con convertirse en actriz. JKF y Dolores lucharán contra el terrible Alizdog, el monstruo del pantano, rol que lo cubrirá Mateo, un amigo de Marcos que se ve obligado a actuar si o si en la película

. Los técnicos con los que cuenta tampoco son los más convenientes. Nico y Alvarito, dos sonidistas poco interesados en capturar audio. Felipe, un director de arte con ínfulas de artista. Florencia, una seria asistente de dirección. Nacho, un camarógrafo con notorios problemas para la vida. Y la ayuda de su primo Juan, un muchacho que pareciese estar interesado en otra cosa.

Todos aúnan esfuerzos para llevar a cabo una misteriosa producción. Producción titulada Rinca-A, la película. Las historias de los personajes se van mezclando conforme se suceden los eventos de esta comedia de humor, revelando la trama y el misterio de porqué filmar una oda al cine japonés de ciencia ficción en las playas del Uruguay. 

Trailer:

Para saber más de esta película, podés ingresar a //kamikazelapelicula.com/

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje